Convocatoria Premio “DR. JAIME KRAVZOV JINICH”

CONVOCATORIA
PREMIO “DR. JAIME KRAVZOV JINICH”
“Un científico al Servicio de la Humanidad”

La Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C., emite la presente convocatoria, dirigida a:

1) Profesionistas destacados en el área de Farmacia y/o Ciencias Farmacéuticas cuya actividad resalte o promueva la responsabilidad social
o
2) Proyecto destacado en el área de la Farmacia y/o Ciencias Farmacéuticas enfocado en actividades que promuevan la responsabilidad social.

CARACTERÍSTICAS
El premio consiste en un diploma de reconocimiento y $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), que se entregarán el día 3 de Septiembre de 2020.

Los candidatos cumplirán los siguientes requisitos:

Para la categoría 1
• Ser ciudadano del mundo que radique en México.
• Profesionista destacado en el área de Farmacia y/o las Ciencias Farmacéuticas y con probada y reconocida responsabilidad social (testimoniales comprobables).
Para la categoría 2
• Proyecto en desarrollo en el área de Farmacia y/o Ciencias Farmacéuticas con visión de responsabilidad social.

Específicos
• Postular su solicitud a través del correo electrónico: contacto@fefarm.mx. Se deberá contar con una cuenta de correo electrónico vigente y un número telefónico de contacto, los cuales deben ser incluidos en la solicitud.
• Los demás requisitos que se establecen en la presente convocatoria.

DOCUMENTACIÓN
I. Copia de identificación oficial: cartilla del servicio militar nacional, pasaporte, credencial para votar con fotografía, entre otras.
II. Curriculum Vitae (CV) en extenso con documentos probatorios y Resumen Ejecutivo de máximo 2 cuartillas.
III. Si es un proyecto entregar un Resumen Ejecutivo, así como una descripción completa de este con avances y/o resultados. Deberá incluirse también una descripción del equipo de trabajo involucrado en el proyecto y CV del investigador responsable.

PROCEDIMIENTO
I. Enviar las postulaciones y todos los documentos en formato PDF al correo: contacto@fefarm.mx antes del 3 de Agosto de 2020.
II. Las postulaciones que estén sin finalizar y/o que no cumplan con los requisitos, no serán consideradas durante el proceso de selección.
III. El premio será anunciado a través de los medios electrónicos de la FEFARM y mediante notificación personal.
IV. La FEFARM es el único medio por el cual se notificarán los resultados del Premio y su entrega.
V. El ganador se compromete a tener una cuenta bancaria vigente y remitir un acuse de recibo.

VIGENCIA
Se abre esta convocatoria el día que se publica en la página www.fefarm.mx y se cierra el 3 de agosto de 2020.

COMITÉ EVALUADOR
Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C., Asociación Farmacéutica Mexicana, A.C., Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Farmacia, A.C., Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Farmacéutica, A.C., Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Facultad de Química-UNAM.

Consideraciones Importantes
I. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Comité de Evaluación. La decisión del Comité de Evaluación tiene carácter de definitiva e inapelable.
II. El aspirante que no concluya con el proceso en su totalidad y no cumpla con los requisito de la presente convocatoria, QUEDARÁ FUERA DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
III. LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE NO IMPLICA EL OTORGAMIENTO DEL PREMIO.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx