Brigadistas de la Casa UV Molino de San Roque ofrecen taller básico de primeros auxilios en telebachillerato

Brigadistas de la Casa UV Molino de San Roque asisten al telebachillerato “Independencia” ubicado en la zona oeste de Xalapa, para ofrecer un taller básico de “Primeros Auxilios”.
El taller está dirigido a 2 grupos, el primero integrado por alumnos del área de ciencias de la salud y el segundo integrado por voluntarios de todos los semestres que conforman la escuela.
Cabe destacar que la solicitud para realizar este taller surgió de la necesidad de los maestros de contar con la capacitación básica para resolver una atención de emergencia y auxiliar adecuadamente.
El objetivo del taller es generar conocimientos básicos para una atención inmediata ante distintas situaciones de riesgo que puedan presentarse. En la primera sesión impartida por los prestadores de servicio social Diana Yeraldi de la carrera de Enfermería y Josué Aldair de Química Clínica hablaron del tema “Primer respondiente y Maniobras de traslado de víctimas”

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx