Aprende a comer saludable jugando» un taller para niños de primaria

¿Qué hacen los brigadistas de la Casa UV Molino de San Roque? Además de brindar asesorías y servicios en las instalaciones de la Casa UV asisten a escuelas de la zona, desde hace varios años la escuela primaria Naciones Unidas recibe constantemente apoyo de los brigadistas, actualmente Abigail Hernández estudiante de nutrición lleva acabo el taller «Aprende a comer saludable jugando» con alumnos de primer y cuarto grado.

Este taller involucra la participación de padres de familia que recibirán información sobre el estado nutricio de sus hijos, por ser los responsables de su alimentación es necesario capacitarlos para obtener mejores resultados.

Cabe destacar que las maestras a cargo de los grupos y por supuesto Abigail tienen interés de fomentar en las familias el desarrollo de hábitos alimentarios saludables, es por ello que este taller se realizará durante todo el ciclo escolar.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx