TENARIS-TAMSA invita a los estudiantes y egresados de la UV a participar en sus Programas de Formación

Este 8 de abril de 2019, a las 10:00 hrs., se llevó a cabo la Charla de la Empresa TENARIS-TAMSA sobre sus Programas de Formación, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de Xalapa. 56 estudiantes y egresados de las carreras de Ingeniería, Mecánica, Eléctrica, Química y Contaduría escucharon con interés las oportunidades para participar en los programas Becas Roberto Roca, Prácticas Profesionales de Verano, Prácticas Profesionales y Global Trainee. El Psic. Juan Andrés Pérez, del área de Atracción de Talento TAMSA, informó que del 100% de las vacantes que ofrecen, el 40% es ocupado por los jóvenes que realizan prácticas con ellos. Invitó a los universitarios a estar pendientes de sus Convocatorias, las cuales se emiten semestralmente y son publicadas en sus redes sociales: facebook.com/TenarisTamsa, linkedin.com/company/tenaristamsa y twitter.com/TenarisTamsa. Así como en las redes sociales de la FIME y de la Bolsa de Trabajo UV.

Adicionalmente, la empresa llevó a cabo su proceso de selección denominada “Assessment center”, en el cual evaluó a 24 universitarios de los programas educativos mencionados.

Lo anterior, en el marco del Programa Universitario de Vinculación para la Inserción Laboral UV que coordina la Dirección General de Vinculación y se impulsa exitosamente en la FIME-Xalapa a través de su Coordinación de Vinculación.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx