Universidad Veracruzana

Skip to main content

Finaliza recorrido de diagnóstico en las Brigadas Universitarias: Tezonapa e Ixtaczoquitlán de la Región Orizaba – Córdoba

26-abril-2019

Finalizando el Recorrido de diagnóstico en las Brigadas Universitarias en Servicio: Tezonapa e Ixtaczoquitlán de la Región Orizaba – Córdoba, espacios donde nuestros prestadores de servicio social refuerzan sus conocimientos teóricos y brindan servicios de calidad en las disciplinas de Odontología y Enfermería.

Se sostuvieron reuniones de coordinación con autoridades municipales de Tezonapa y personal del DIF Ixtacxoquitlán, con la finalidad de fortalecer las estrategias de colaboración para el desarrollo de las actividades de las Brigadas.

Se acordó con el DIF Ixtaczoquitlán coordinar actividades de capacitación para nuestros estudiantes en el área de rehabilitación física.

Asistentes
Por parte de la Dirección General de Vinculación: Dr. Ariel Rivera Torres, Mtro. Eduardo Gutiérrez Morín, Ing. Ismael Rivera Espinoza, Jorge Arturo Jiménez Arellano.

Por la Vicerrectoría: Lic. Aldo Rangel Luna, Enlace Regional de Atención Comunitaria y la Lic. Judith Selene Caro Caro Castillo, responsable de Brigadas y Casa UV.

Prestadores de servicio social:

Tezonapa: Judith Martínez Cruz, Carolina Montero Hernández

Nexca/Ixtaczoquitlán: Lizeth Mixteco Mixteco, Ariadna Zamora Guevara

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx