05__portada

• Firma del Convenio de  colaboración Gobierno del Estado -UV para la difusión e instrumentación del Portafolio de Servicios.

•  Programa de Capacitación para el Arranque Municipal (PCAM); 190 alumnos inscritos de 14 municipios.

•  Curso – taller: Fortalecimiento de la Gestión Pública Municipal (UNESCO –Gobierno del Estado de Veracruz – UV ). 64 participantes de 15 municipios   e instituciones federales, estatales y de la UV.

• Difusión del proyecto Plan de Ordenamiento Urbano Local: 12 universidades del país. Se toma al proyecto de la UV como modelo a replicar a nivel nacional.

• Planes Municipales de Desarrollo.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx