Taller de Planeación Estratégica para la Vinculación en la Facultad de Medicina de la Región Orizaba-Córdoba

Del 24 al 27 de junio de 2019, se impartirá el Taller de Planeación Estratégica para la Vinculación a académicos de la Facultad de Medicina de la Región Orizaba-Córdoba. La finalidad es proporcionar a los académicos participantes los instrumentos conceptuales y metodológicos para formular el Plan Estratégico de Vinculación de la Facultad, así como establecer un proceso de organización institucional de la vinculación universitaria que oriente la interacción pertinente entre la Universidad y la sociedad.

Este Taller es parte de las acciones que impulsa la Dirección General de Vinculación a través de su línea de Fomento a la Vinculación, en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa. Se imparte en intersemestrales como parte de la oferta del Programa de Formación Académica (PROFA).

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx