Imagina, Innova y Emprende 2022

Imagina, Innova y Emprende

Mi Responsabilidad Social en Acción

El evento Imagina, Innova y Emprende edición 2022 virtual de la Universidad Veracruzana, organizado por el Departamento de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Dirección General de Vinculación, tiene la finalidad de incentivar a la comunidad universitaria y al público en general, a desarrollar su potencial creativo, vocación emprendedora, espíritu empresarial y cultura de innovación mediante diferentes temáticas que contribuyan al adecuado diseño e implementación de emprendimientos con impacto social.

Esta edición cuenta con la participación de cinco conferencistas que abordaran temas de Emprendimiento desde la perspectiva de Responsabilidad Social Empresarial. Se llevará a cabo en formato de conferencias a distancia mediante plataforma Zoom, con retransmisión por Facebook Live.

Objetivo

Incentivar a la comunidad universitaria y al público en general, a desarrollar su potencial creativo, vocación emprendedora, espíritu empresarial y cultura de innovación mediante diferentes temáticas que contribuyan al adecuado diseño e implementación de emprendimientos con impacto social.

Beneficios para los participantes

  • Constancia de participación, otorgada por la Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana, la cual se podrá obtener mediante un pre-registro y registro de asistencia el día del evento. El requisito mínimo de asistencia para que se entregue la constancia es de 3 conferencias.
  • Acceso a las conferencias, mediante el otorgamiento del ID o código de transmisión, siempre y cuando realice su registro.
  • Diálogo con los conferencistas mediante la sesión de preguntas y respuestas.
  • Contribución a indicadores relacionados con emprendimiento e innovación.

Programa

Registro

https://bit.ly/RegistroImagina2022

Contacto

Departamento de Desarrollo Emprendedor e Innovación

Edificio «D» de Rectoría. Segundo Piso

Lomas del Estadio s/n. Zona Universitaria

2288421700 Ext. 11155

Correos

emprendeuv@uv.mx

ott@uv.mx

Facebook

Emprende UV

Oficina de Transferencia de Tecnología

Twitter

@EmprendeUV

@SomosOTTUV

Instagram

@empredeuv