Entrega de reconocimientos a Evaluadores en 24 h de Innovación

En la sala de videoconferencia de la Dirección General de Relaciones Internacionales, se hizo la entrega de reconocimientos a académicos que fungieron como jurado evaluador en el pasado evento de 24 horas de Innovación, realizado del 22 al 24 de mayo del presente año.

Para la ejecución de esta competencia, la Dirección General de Vinculación (DGV) y la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) de la Universidad Veracruzana, coordinaron esfuerzos a fin de cubrir con las necesidades técnicas que permitieran la participación de las cinco regiones de nuestra casa de estudios en este reto internacional.

Adriana Durán García, Directora General de Nodo Sur- Incubadora Cultural; Sergio Leopoldo Enríquez Trejo, Coordinador de Proyectos de Soluciones Empresariales Innovaver, A.C.; Rodolfo Román Armenta Hernández; Eduardo Javier Munguía Parade, de la Oficina de Transferencia de Tecnología de COVEICYDET; y Martha Patricia Torres Sánchez, de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Social, recibieron en manos de los directores de la DGV y la DGRI documentación que ratifica su participación como jurado evaluado en la región de Xalapa.

Posterior al acto oficial, personal de Emprende UV; programa adscrito a la DGV, agradecieron el apoyo y conocimientos brindados para elegir el proyecto ganador de la región Xalapa el cual representó a la Universidad Veracruzana ante la École de technologie supérieure (ÉTS) de Montreal, cuyo evento se realiza cada año con gran éxito.

Aunado a ello, ambas instituciones reafirmaron el compromiso de fortalecer lazos de colaboración para la planeación, organización y ejecución de «24 horas de Innovación», edición 2020, en el que se espera, como todos los años, contar con resultados que coloquen el nombre de la Universidad Veracruzana a nivel internacional.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx