DGV supervisa Brigadas y Casas UV de la Región Veracruz

El Director General de Vinculación, Dr. Ariel Rivera Torres acompañado por el Mtro. Eduardo Gutiérrez Morín, jefe del Departamento de Vinculación Social; el Ing. Ismael Rivera Espinoza encargado de Mantenimiento de las BUSS y Casas UV y el técnico Jorge Arturo Jiménez Arellano, encargado de inventarios, concluyeron su recorrido por las Casas UV y las Brigadas Universitarias con una visita a la región Veracruz.

Personal de la Dirección General de Vinculación y Brigadistas de la región de Cempoala

Durante la visita, pudieron conocer el trabajo de los brigadistas y reunirse con la Mtra. Amanda Simón Lara y la Lic. Martha Patricia Flores San Martín que forman parte del Departamento de Vinculación Social, para conocer las necesidades de las sedes a su cargo.

Ariel Rivera, director de la DGV; Amanda Simón, encargada de Brigada en Cempoala; Eduardo Morín, Jefe de Vinculación Social y Brigadistas UV

Para finalizar la jornada, recorrieron las instalaciones de las brigadas y también se reunieron con autoridades de la región a fin de mantener coordinación en las actividades de mantenimiento que permitan un correcto funcionamientos de estos programas emanados de la DGV.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx