DGV recibe certificado por sus procesos en el Sistema de Gestión de Calidad

El 11 de agosto el Rector de la Universidad Veracruzana, Dr. Martín Aguilar Sánchez, realizó la entrega de certificados a las personas titulares de dependencias con procesos en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Veracruzana (SGSUV), como parte del mantenimiento y ampliación de alcance del mismo.

En presencia de los titulares de las Secretarías Académica, de Administración y Finanzas, de Desarrollo Institucional y de Adrián Eduardo Madrid Torres, gerente de Comercialización del organismo certificador Compecer, S.C., se entregó el certificado a la Dirección General de Vinculación en el requisito ISO 9001:2015 NMC-CC-9001-IMNC-2015, en virtud de haber demostrado que el Sistema de Gestión de Calidad de los procesos Vinculación universitaria y Capacitación y gestión para desarrollo de proyectos de emprendimiento innovador ha sido documentado, implementado y mantiene seguimiento según lo establecido por la norma.
El Director General de Vinculación, Serafín Flores de la Cruz, recibió el certificado de manos de la Secretaria de Desarrollo Institucional, Dra. Jaqueline del Carmen Jongitud Zamora, como parte de las Direcciones que conforman esta Secretaría.
El Dr. Martín Aguilar Sánchez brindó un reconocimiento también a los auditores internos, miembros de la comunidad universitaria, que participaron durante el proceso de auditorías internas, entre los cuales participaron los siguientes miembros del personal de la Dirección General de Vinculación: Anayeli González Gómez, Arely González Hernández, Amilcar Gamaliel Rodríguez Francisco, Donají Callejas del Callejo, Juan Morales Figueroa, Mercedes García Ángel, Mónica Tarelo Hernández.
Este reconocimiento se extiende a todos y cada uno de los miembros de la Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana, que con su labor diaria demuestran el compromiso por mantener la calidad en cada una de las acciones que se realizan en pro de la comunidad universitaria.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx