Brigadista UV brinda pláticas de salud bucal a niños de la comunidad de El Tulín

Niños que recibieron la plática de salud bucal

Jesús Alejandro García Cortés, estudiante de odontología, realiza su servicio social en la brigada con sede Soteapan. Una de sus actividades, coordinada por la Mtra. Claudia Rodríguez, responsable de la brigada, fue acudir a la escuela Primaria Bilingüe “Lic. Adolfo López Mateos” de la comunidad de El Tulín de este municipio, para realizar aplicación tópica de flúor a todos los alumnos del plantel además de brindar pláticas de salud bucal.

Brigadista UV brindando charla a niños

Agradecemos a Betsi Sabel Goldaracena, del DIF Municipal por su apoyo en la realización de esta actividad así como al profesor Gil Villanueva Santiago, director del plantel y al personal docente por las facilidades otorgadas y su entusiasmo ya que es la primera vez que reciben este tipo de apoyo para la salud de sus alumnos.

Pláticas de Salud Bucal

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx