Plan General de Desarrollo 2030

Se comparte con la comunidad universitaria, el Plan General de Desarrollo 2030

«Introducción

El Plan General de Desarrollo (PGD) de la Universidad Veracruzana elaborado en 2008 y vigente al 2025 planteó la necesidad de su revisión y actualización para el año 2017. A partir de ello, durante la sesión ordinaria del Consejo Universitario General celebrada el 14 de diciembre del 2016, se designó una comisión transitoria integrada por académicos y funcionarios de la Institución, como responsable de realizar esta labor en coordinación con la Dirección de Planeación Institucional. Los integrantes de la comisión representan a la comunidad universitaria de todas las regiones y áreas académicas con que se cuenta. Con ello se da cumplimiento al mandato del propio Plan General de Desarrollo y al Reglamento de Planeación y Evaluación de la Universidad Veracruzana…»

UV-Plan-General-2030