Titulación Thomas E. Hernández Barrios

El pasado 22 de abril de 2022 se llevó a cabo en la Sala Audiovisual del Instituto de Ingeniería la defensa de tesis que, como requisito para obtener el grado de Maestro en Ingeniería de Corrosión, presentó el:

Ing. Thomas E. Hernández Barrios

El Dr. Ricardo Orozco Cruz, asesor de la Tesis y Director del Instituto de Ingeniería felicitó cordialmente al nuevo Maestro en Ingeniería de Corrosión, al finalizar el evento.

Los investigadores del Instituto de Ingeniería que participaron como jurados del proceso de titulación fueron el Dr. José Luis Ramírez Reyes como presidente, la Dra. Araceli Espinoza Vásquez como Secretaria de actas y el Dr. Francisco Estupiñán López como vocal, todos ellos posaron con el recién titulado terminando evento.

¡¡¡Enhorabuena para el recién titulado!!!

Instituto de Ingeniería
Calz Juan Pablo II S/N, Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México

Fecha: 11 marzo, 2024 Responsable: Dr. Ricardo Galván Martínez Contacto: rigalvan@uv.mx