Titulación Luis Miguel Cando Peñaherrera

El pasado 9 de febrero del presente año a las doce del día, en la Sala Audiovisual del Instituto de Ingeniería, el Ing. Luis Miguel Cando Peñaherrera, alumno de la décima generación de la Maestría en Ingeniería de Corrosión, realizó la presentación de su trabajo de investigación de nombre  «Diseño e implementación de un sistema hidrodinámico rotatorio para medición de ruido electroquímico».

Le apoyó y asesoró para la realización de su tesis el Dr. Miguel Ángel Hernández Pérez como director de tesis, el Dr. Ricardo Galván Martínez, como  Co-director y el Dr. Gustavo Delgado Reyes como asesor externo, quienes también estuvieron presentes durante la defensa del tema ante un jurado formado por el Dr. Ricardo Orozco Cruz como presidente del jurado, el Dr. Andrés Carmona Hernández, como secretario del jurado, ambos adscritos al Instituto de Ingeniería y como vocal del jurado el Dr. Rogelio de Jesús Portillo Vélez de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, de la Universidad Veracruzana.

Felicidades al Maestro en Ingeniería de Corrosión, Ing. Luis Miguel Cando Peñaherrera y éxito para su futuro profesional.

Instituto de Ingeniería
Calz Juan Pablo II S/N, Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México

Fecha: 11 marzo, 2024 Responsable: Dr. Ricardo Galván Martínez Contacto: rigalvan@uv.mx