Titulación Luis Jesús Santiago Cárdenas

Al medio día del 23 de junio del presente año se realizó la defensa de la tesis del:

Ing. Luis Jesús Santiago Cárdenas

quien, en la Sala Audiovisual del Instituto de Ingeniería, defendió su trabajo de investigación que lleva por nombre «Evaluación electroquímica Trasar Trac 102 como inhibidor de la corrosión en el acero API 5L X65 y su estudio teórico», ante un jurado formado por el Dr. Ricardo Galván Martínez como presidente, el Dr. Andrés Carmona Hernández, como secretario, ambos adscritos al Instituto de Ingeniería y el Dr. Edgar Mejía Sánchez como vocal, adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, región Córdoba – Orizaba.

Apoyaron al Ing. Santiago en la dirección de su tesis la Dra. Araceli Espinoza Vázquez como directora de tesis y el Dr. Ricardo Orozco Cruz, co-director, además del Dr. Alan Joel Miralrio Pineda, como asesor externo. Mismos que le felicitaron por haber logrado obtener el grado de Maestro en Ingeniería de Corrosión.

Nos unimos a las felicitaciones para el nuevo Maestro en Ingeniería de Corrosión, Ing. Luis Jesús Santiago Cárdenas. ¡Enhorabuena!

Instituto de Ingeniería
Calz Juan Pablo II S/N, Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México

Fecha: 11 marzo, 2024 Responsable: Dr. Ricardo Galván Martínez Contacto: rigalvan@uv.mx