Posgrados

VERACRUZ MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS Y JUSTICIA CONSTITUCIONAL
VERACRUZ MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
  • Etapas de ingreso a la Maestría de Ciencias para el Aprendizaje

La maestría completa es virtual, se cursan 3 materias por semestre tomando el calendario de UV.

Para postularte a la maestría deberás ingresar a la convocatoria que ya se encuentra en línea de la siguiente página: https://www.uv.mx/escolar/posgrado2022-2/index.html, las clases inician en febrero 2023. Hay una convocatoria donde se señalan fechas y el proceso de registro. Debes inscribirte (sacar ficha o concursar en el proceso de selección), presentar EXANI III, el proyecto de investigación, la entrevista con profesores y documentos señalados en la página web, ahí puedes ver las materias, LGAC y demás información básica, (cambiarán los puntajes, pero no los requisitos)

– Costo de inscripción, semestral o por materia: El costo de inscripción semestral es el mismo para todos los posgrados de UV y la credencial, ambos cerca de los $1,000. La cuota de recuperación única en el semestre es de $7,200, incluye las 3 materias que se cursan, la generación actual lo paga en 2 exhibiciones, no sé si seguirá este pago en parcialidades.

– Si aceptan la certificación Exaver 3 o es obligatorio tomar el TOEFL: Se acepta EXAVER o equivalente a 450 de TOEFL ETP

– Orientación sobre el proyecto de investigación aplicada: Los temas se relacionan a lo educativo en general y el proceso de aprendizaje con tecnología en lo específico, en la sección de Aspirantes/procedimiento de selección encuentras detalles, entre ellos la siguiente estructura sugerida: https://www.uv.mx/veracruz/mca/files/2021/02/Estructura-Proyectos-MCA.pdf

– Para el proyecto de tesis, se asigna a un profesor para que acompañe al estudiante en todo el proceso, adicional al profesor de las EE de investigación.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 11 marzo, 2024 Responsable: Mtra.Yareth Pérez Carmona Contacto: yaperez@uv.mx