Descripción general (Modelo rígido)

Licenciatura con modalidad virtual y  sede administrativa ubicada en la Región Veracruz, Facultad de Pedagogía, Entidad Académica Humanidades.

• Áreas de desarrollo profesional son:
  • Docencia
  • Dirección y coordinación
  • Asesor
  • Departamento psicopedagógico o de orientación y tutoría
  • Servicios escolares

Objetivo general: Formar profesionales que posean los fundamentos teórico-metodológicos y técnicos para la docencia en modalidad virtual, así como en modalidad presencial y semipresencial con tecnología, que les permita desarrollar procesos de planeación, impartición de clases y evaluación de los aprendizajes con un sentido tecnopedagógico, además de coordinar y realizar el diseño instruccional de cursos virtuales, programas de capacitación y proyectos formativos con tecnología con un sentido de pertinencia, ética y responsabilidad social en un marco de inclusión en promoción permanente de la innovación en el campo educativo.

• Total, de créditos para obtener el título: 369 créditos
  • Tiempo de permanencia: Mínimo 8 semestres y máximo 10 semestres

Para más información consulte:https://www.uv.mx/conocetuuniversidad/modelo-educativoinstitucional/descripcion/

Av. Jesús Reyes Heroles, S/N. Col. Costa Verde, Boca del Río, Ver.

Fecha: 15 marzo, 2024 Responsable: Mtro. Rafael Cordoba Del Valle Contacto: rcordoba@uv.mx