Dra. Ana Lis Heredia Espinosa

Usuario

Adscripción

Facultad de Psicología, región Veracruz.
Universidad Veracruzana.

Líneas de generación y aplicación del conocimiento

Sexualidad y género.
Salud mental.

Síntesis curricular

Psicóloga egresada en 2010. Tiene una maestría en Desarrollo Humano por el Instituto de Psicología y Educación de la UV, y actualmente es estudiante del Doctorado en Psicología en el Instituto de Investigaciones Psicológicas de la UV y la especialidad en Psicología Clínica por la Universidad Central de México. Su experiencia profesional abarca la docencia en secundaria, bachillerato y universidad; estar a cargo del Departamento Psicopedagógico de la Universidad del Golfo de México, así como la consulta particular. Ha dado clases en diversas universidades, en los niveles de licenciatura y maestría. Asimismo, ha impartido diversos diplomados en Pruebas y Evaluación Psicológica. Desde 2015 labora como docente de asignatura en la Facultad de Psicología, donde colabora como maestra enlace del Programa de Inclusión y como coordinadora de la Academia de Clínica y Salud.

Sitio institucional personal

Ir al sitio →

Av 20 de Noviembre 1197, Salvador Díaz Mirón, 91700 Veracruz, Ver., México

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Castellanos Celis Herson Alfonso Contacto: hecastellanos@uv.mx