Reacreditación PE Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Informática

Ayer se entregaron oficialmente los reconocimientos de las reacreditaciones logradas en los programas educativos de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Informática cerrando el compromiso establecido en el PLADEA de la FIEE y en sintonía con el plan de desarrollo 2021-2025 “Por una Transformación Integral” del rector, al lograr que el 100% de los PE adscritos a la FIEE cuenten con un reconocimientos de calidad con estándares internacionales y con esto garantizarle a toda su comunidad estudiantil una formación profesional de calidad, integral y con pertinencia social.

¡MUCHAS FELICIDADES! a toda la Comunidad Académica de la FIEE y mi más sincero reconocimiento a todo el personal Docente, Administrativo, Técnico y Manual, así como toda la población estudiantil que integran esta gran comunidad, GRACIAS a las autoridades regionales por su apoyo, al Consejo Consultivo de la FIEE, empresas, colegios y egresados por sus aportaciones y a todos los que integraron las comisiones de acreditación de los diferentes programas educativos, coordinadores, colaboradores responsables y de apoyo por su gran profesionalismo y compromiso con el desarrollo y seguimiento de los procesos de mejora continua que nos conduzcan al logro de la Calidad Educativa.

Bv. Adolfo Ruíz Cortines 455, Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Dr. Carlos Arturo Cerón Alvarez. Contacto: cceron@uv.mx