Re-acreditación

A toda la gran Comunidad de la FIEE es un gusto compartir con todos, que los resultados obtenidos en los últimos 2 procesos con fines de re-acreditación que se tuvieron para los programas educativos de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Informática fueron exitosos lográndose la RE-ACREDITACIÖN por 3 años en ambos programas, agradezco su gran compromiso, profesionalismo y esfuerzo que como bien sabemos, implica este tipo de procesos….. MUCHAS GRACIAS al Dr. José Alejandro Vásquez Santacruz y al Dr. Luis Felipe Marín Urías quiénes estuvieron a cargo de coordinar dichos procesos así como a todos integrantes de la comisión de acreditación de estos programas; y a todos los académicos, estudiantes, egresados, personal administrativo técnico y manual que participaron en las mismas….. MUCHAS FELICIDADES …… el ÉXITO es de toda la comunidad de la FIEE. Esta reacreditación nos dice que vamos por buen camino y en pro de la calidad educativa …. Todavía hay trabajo que hacer espero seguir contando con todo su apoyo para fortalecer los procesos de sistematización y mejora continua en proceso …… nuevamente ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! por este logro bien merecido.

Luis Héctor Porragas Beltrán

Bv. Adolfo Ruíz Cortines 455, Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Dr. Carlos Arturo Cerón Alvarez. Contacto: cceron@uv.mx