Ingeniero distinguido FIEE- DNI 2021

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, a través de este medio, desea brindar una extensiva felicitación al Ingeniero Aldo Avendaño Ramírez como Ingeniero Distinguido en el marco de la celebración del Día del Ingeniero 2021, por su Excelente Trayectoria, Profesionalismo y Compromiso, actos que se le reconocen y admiran; por su ejemplo en la dedicación, enseñanza y el impacto significativo en los jóvenes así como en la aplicación de la innovación en nuestra entidad.
No haciendo falta demasiadas palabras, queremos reiterarle nuestra satisfacción por su contribución en la Educación y resaltar su labor invitándolo a continuar diseñando y compartiendo sus conocimientos a toda esta comunidad estudiantil, exhortándolo a seguir cosechando más éxitos.
¡Enhorabuena!

Bv. Adolfo Ruíz Cortines 455, Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Dr. Carlos Arturo Cerón Alvarez. Contacto: cceron@uv.mx