Actualmente la Facultad de Ingeniería en Construcción y el Hábitat se encuentra localizada en la Av. Adolfo Ruiz Cortines # 455, del fraccionamiento Costa Verde, dentro de este complejo se encuentra albergadas 4 Facultades que son Facultad de Ingeniería de la Construcción y el Hábitat (FICH por sus siglas); la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ); la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (FIEE) y la Faculta de Ingeniería Mecánica y Ciencias Navales (FIMCN) de las cuales se tienen áreas comunes como son aulas de clases, bibliotecas, estacionamientos, entre otros.
Si hablamos solo de la Facultad de Ingeniería de la Construcción y el Hábitat (FICH) encontraremos que se cuenta a nivel infraestructura cuenta los siguientes edificios:
INFRAESTRUCTURA REMODELADA AGOSTO 2020 (Durante la pandemia)
Edificio A
Actualmente se encuentra en construcción el Edificio «A» en donde se encontraran aulas, oficinas administrativas
- Construcción del edificio A
Edificio B
Actualmente se encuentra en construcción el edificio «B» en donde se encontrará el Auditorio de Usos Múltiples y Centros de computo.
- Construcción del Edificio B
Edificio D
En este edificio se encuentran los laboratorios de Materiales, Pavimentos, Estructuras, Geotecnia, Cubículos.
- Edificio D
- Laboratorio Construcción, Edificio D
- Laboratorio de Construcción, Edificio D
- Laboratorio de Pavimentación, Edificio D
- Laboratorio Mecánica de los Suelos, Edifico D
- Edificio D
Edificio E
Este edificio es de las áreas en común y aquí se encuentra la Cafetería
- Vista aérea Campus Ingenierías
- Edificio E
- Edificio D y Edificio E
Edificio H.
Este edificio cuenta con 3 niveles en el cual existen 8 aulas académicas , 2 aulas tipo Taller, 1 Sala Audiovisual, Cubículos de Maestros, Oficinas Directivas, Jefaturas y Baños.
- Edificio H Trasera
- Edificio H Vista trasera 1
- Edificio H vista aerea
- Edificio H vista frontal
- Edificio H vista frontal 1
- Edificio H
- Sala Audiovisual, Edificio H
- Aulas de Clases Edificio H
- Taller H01, Edificio H
Edificio I
Este edificio cuenta con 3 niveles, en el cual se encuentran 11 Aulas de clases, 5 aulas de Computo, 1 Centro de Computo, Laboratorio de Física, Oficinas de las Coordinaciones de carreras y Baños.
- Edificio H y Edificio I
- Edificio I
- Jardines, Edificio I
- Salones de Computo, Edificio I
- Aula de Clases, Edificio I
- Edificio I y Edificio M vista lateral
- Edificio I y Edificio H vista estacionamiento
- Edificio H y Edificio I vista estacionamiento 1
- Edificio H y Edificio I vista aerea
Edificio J
Se encuentra una extensión de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información (USBI Ingeniería), 1 laboratorio de Hidráulica, 1 gabinete de topografía, 1 laboratorio de Cartografía y Fotometría.
Edificio M
Este edificio cuenta con 3 niveles, en el encontramos laboratorios de investigación, la oficina de coordinación de postgrado, Cubículos de postgrado, Sala de Estudios, Sala de Juntas, Aulas de clases, el modulo de atención médica y Baños.
- Edificio vista lateral izquierda
- Edificio M vista lateral derecha
- Edificio M vista frontal
- Edificio M, Aulas y cubículos.
- Edificio M