Calidad y Normatividad

El programa de estudios del Doctorado en Ciencias de Enfermería, en modalidad presencial, de la facultad de Enfermería región Veracruz, se apega a la normatividad Institucional vigente, establecida para la calidad y normatividad, en la Universidad Veracruzana.

SIAC

Sistema de Aseguramiento de la Calidad de los posgrados de la Universidad Veracruzana, permite que en el quehacer cotidiano se alcancen los estándares de calidad que promueve el PNPC, para formar recursos humanos que impacten en los diferentes sectores de la sociedad y contribuyan a tener un mejor país.

LEY ORGÁNICA

Marco jurídico indispensable que permita asegurar nuestra misión y visión como institución de calidad y excelencia académica.

Ley Orgánica

ESTATUTO DE LOS ALUMNOS

El Estatuto de los Alumnos complementa el marco normativo para regular los procesos de ingreso, permanencia y egreso de nuestros alumnos en todos los niveles de estudio. Este ordenamiento toma en cuenta y respeta en todo momento los derechos y obligaciones de nuestros estudiantes.

Estatuto de Alumnos

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSGRADO

El Reglamento propio de los estudios de posgrado, facilita la armonización jurídica para el funcionamiento óptimo de nuestros programas educativos de posgrado, en todas y cada una de las diferentes regiones que integran nuestra institución a lo largo y ancho del Estado de Veracruz.

Reglamento General de Estudios de Posgrado

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 21 febrero, 2024 Responsable: Dra. Juana Edith Cruz Quevedo Contacto: edcruz@uv.mx