Proceso de titulación

PROCESO DE TITULACIÓN

 

En cumplimento con el Reglamento General del Estatuto de Posgrados de la Legislación Universitaria de la Universidad Veracruzana en su Artículo 70, Fracción III, Artículo 72, Fracciones I, II, III, IV, V, VI inciso A, VII, VIII, IX, Artículo 73, Fracción I, II, III, IV, los requisitos para obtener el título de Maestría en Ciencia Animal son los siguientes:

 

– Elaboración de un documento de TESIS que será defendido ante el jurado designado previamente.

– Solicitar por escrito a la coordinación de la maestría la evaluación de su trabajo por un grupo de sinodales para obtener el grado, acompañado de la respectiva carta de aprobación de su Tutor/Director de Tesis.

– El coordinador del programa someterá a consideración del Comité Académico de Posgrado, la solicitud del estudiante para la designación del jurado, atendiendo a lo establecido en la Fracción XV del artículo 107 del Estatuto General. Los sinodales dispondrán de 15 días hábiles para la elección del dictamen académico. El estudiante deberá entregar a cada uno de los miembros del jurado un oficio acompañado de una copia engargolada de su trabajo.

– Para la integración del jurado, además de lo establecido en el Estatuto de los Alumnos 2008, el Director de Tesis, Tutor Académico y el Asesor no podrán ser Sinodales de Grado, de acuerdo al artículo 68 del Reglamento General de Estudios de Posgrado 2010.

– Entregar al coordinador de la Maestría la Aprobación y el Dictamen de los sinodales, el cual deberá estar firmado por cada uno de ellos, una vez cumplida a satisfacción la revisión del manuscrito.

– El estudiante hará una disertación oral de la tesis ante el jurado. La aprobación de la misma será necesaria para la presentación pública del examen de grado.

– El coordinador entregará al alumno un oficio de autorización de EDICIÓN de tesis. El estudiante después de recabar las firmas del jurado, entregará dicho oficio a la coordinación de la Maestría, mismo que deberá aparecer en la segunda hoja de su trabajo final empastado.

– El estudiante entregará a la Coordinación de Maestría un ejemplar de la tesis empastada y un ejemplar en versión electrónica formato PDF, en CD.

– El estudiante entregará cuatro ejemplares de la tesis para cada uno de los sinodales y dos ejemplares para la Biblioteca además de una versión electrónica.

– La Coordinación emitirá un oficio de FINALIZACIÓN de trámites académicos de titulación.

– El estudiante acudirá a la Secretaría Académica de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia con las tesis empastadas y el oficio de conclusión de trámites académicos para iniciar los trámites administrativos de titulación.

 

ACTIVIDADES Y CALENDARIO PARA SEGUIMIENTO DE TITULACION MCA GEN 2017-2019

ACTIVIDADES Y CALENDARIO PARA SEGUIMIENTO DE  TITULACIÓN MCA GEN 2016-2018.