Hacemos de su conocimiento que se gestionaron aprox. 13,00 altas al seguro facultativo (nuevo ingreso).
Para que puedan verificar su alta los estudiantes, se les pide generen su constancia de vigencia de derecho, esta y otras indicaciones se publicaron en el Portal Estudiantes, a través del siguiente aviso. Agradeceremos lo repliquen en sus portales. Se anexa banner.
Redes: https://www.facebook.com/DGAEUV/
Para quienes no quedó su alta, puede deberse a los siguientes motivos:
1-Error o dato incorrecto en el NSS (Debe ser el número de seguridad del estudiante, a veces proporcionan el del tutor/padre)
2-Aun están vigentes y asegurados por su bachillerato u otra instancia, aquí se les pide requieran la baja de quien los tiene afiliados, de otra forma no podemos gestionar su alta.
Estos casos los estaremos atendiendo del 12 al 19 de septiembre de 2025, deben enviar su constancia de vigencia a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/6SNmNprWeT
Es importante reiterar que, una vez dados de alta no es necesario que cada semestre soliciten este trámite.
Por último, se pide revisen la actualización del trámite de seguro facultativo, disponible en:
Es conveniente compartir este correo con el personal de apoyo en sus entidades, que orienta y/o atiende estudiantes.
Cualquier duda, quedamos a sus comentarios.
¡Saludos cordiales!