Universidad Veracruzana

Skip to main content

Taller de Microsoft Teams (requerimientos)

El taller de Microsoft Teams: Gestión de Grupos de Trabajo tiene el objetivo de mostrar el alcance de la plataforma y cómo sus herramientas son idóneas para la gestión de trabajos colaborativos, proyectos de gestión y como herramienta para trabajo en clase etc.

Por motivos de tiempo, se pide a los interesados atiendan, antes de registrarse al taller, los siguientes puntos:

  • Si te conectas a internet a través de señal WiFi, te recomendamos situarte, físicamente, lo más cercano que puedas al Router.
  • Se requiere que utilices una computadora portátil (laptop) o computadora de escritorio, preferentemente.
  • Descargar e instalar Microsoft Teams en su equipo. Liga: https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/microsoft-teams/download-app
  • Si tienes una cuenta institucional de la Universidad Veracruzana, ingresa a la aplicación con dicha cuenta.
  • Si no tienes un correo institucional UV puedes generar una cuenta gratuita con el dominio de correo de tu preferencia (gmail, hotmail, outlook, yahoo, etc.) en la siguiente liga: https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/microsoft-teams/free
    Después con el correo que hayas registrado, lo ingresarás en la aplicación que instales en tu equipo.

Es muy importante que el correo con el que tengas tu cuenta de Teams sea el correo que ingreses  al momento de registrarte para el taller.

Una vez realizado el registro, recibirás, a más tardar el día 22 de octubre de 2020, dos correos: uno con la liga de acceso al taller, y otro notificándote que has sido agregado a un equipo de Microsoft Teams.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Belisario Domínguez 25, Colonia Centro. Xalapa, Veracruz.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Mtro. Osmar J Maldonado H Contacto: osmaldonado@uv.mx