Universidad Veracruzana

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Retiro de Bienes en Desuso

POLÍTICAS

 

GENERALES

  1. La baja de bienes en desuso  que afecten el patrimonio de la Universidad Veracruzana únicamente podrá efectuarse, por acuerdo del C. Rector a propuesta del Secretario de Administración y Finanzas, una vez que el bien ha sido dictaminado para baja, con fundamento en el artículo 15 de la Ley orgánica.

 PARTICULARES

  1. Las  Entidades Académicas y Dependencias deberán solicitar a las Vicerrectorías  a través del reporte: solicitud de movimientos de activo fijo (FWRSMAF) las bajas de su inventario de los bienes en desuso.
  2. El Departamento de Control de Inventarios solicita a través de la Secretaria de Administración y Finanzas, la autorización del C. Rector, la Donación y Venta del mobiliario y equipo que resulte obsoleto, inservible incosteable su mantenimiento, coordinándose para estas actividades con  la oficina del Abogado General y con la supervisión de la Contraloría General.

 

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Xalapa, Veracruz, México

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Última actualización

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: SAF Contacto: saf@uv.mx