Por indicaciones de Secretaría Académica y en seguimiento al registro de actividades de uso de las Aulas Híbridas correspondiente al actual periodo escolar, se informa que hasta el día de hoy aún se cuentan con pocos registros. Por lo anterior, se hace un atento recordatorio respecto a lo siguiente:
- Las actividades que podrán registrarse en la bitácora de uso de las Aulas Híbridas son las siguientes: Clase, conferencia, ponencia, webinar, foro, coloquio, tutoría, clase espejo, trabajo de experiencia recepcional, investigación, desahogo de procesos administrativos, capacitación.
- El personal de llevar a cabo la actividad realizará el registro en la bitácora de uso de las Aulas Híbridas, pudiendo ser: Académicos (as) / Investigadores (as), Directivos (as) o Administrativos (as) (el registro de las actividades no es responsabilidad del responsable técnico asignado para estos espacios).
- Para el caso del registro de las clases convencionales o bajo el enfoque híbrido este se realiza una sola vez (no cada que se imparte la clase) y debe ser al inicio del periodo escolar vigente, indicando el tipo de clase que se imparte en el aula (convencional o híbrida)
- Si la clase de una sección bajo el enfoque híbrido es impartida en más de una Aula Híbrida, esta deberá ser registrada en cada una de ellas.
- El sistema limitará el registro por persona, por lo cual una sola persona no podrá registrar más de 6 clases durante el mismo periodo escolar.
- El registro de uso de las Aulas Híbridas deberá realizarse al concluirse la actividad.