Actualmente se están aceptando solicitudes para para nuestros cursos de desarrollo profesional a tiempo parcial en línea sobre monitoreo y evaluación de la calidad del agua dulce, ofrecidos por el Programa GEMS/Centro de Desarrollo de Capacidades del Agua del programa de las Naciones Unidas para el medio Ambiente con sede en la University College Cork.
¿Para quién son estos cursos?
Estos cursos están diseñados específicamente para la entrega en línea para facilitar el estudio mientras se trabaja a tiempo completo o parcial. Brindan a los profesionales existentes o futuros en el sector del agua el conocimiento necesario para diseñar o implementar programas de monitores de la calidad del agua dulce y para evaluar la calidad del agua. Todos los cursos que se ofrecen están acreditados por la University College Cork (Irlanda) y, como tal, disfrutará de todas las ventajas de ser un estudiante completamente registrado en UCC (es decir, acceso a versiones en línea de libros y artículos a través de la biblioteca de UCC, soporte de TI, ciertos softwares, plataforma de apoyo al aprendizaje en línea y entorno de aprendizaje virtual, cuenta de correo electrónico de la UCC, etc.).
Cada curso tiene un valor de 5 créditos ECTS y para completar el curso con éxito, deberá alcanzar una calificación mínima del 40% en total en ese curso. El progreso en cada curso se evalúa mediante pruebas en línea en forma de preguntas de opción múltiple (MCQ).
Se proporciona información adicional en el folleto adjunto y en el sitio web en: https://www.ucc.ie/en/gemscdc/onlinecourses/
| Continuing Professional Development Courses | Duration | Full time/Part-time | Delivery Method | Closing Date for Applications |
| EV6012: Freshwater Monitoring Programme Design | 12 weeks | Part-time | Online | 31stJuly 2022 |
| EV6013: Quality Assurance for Freshwater Quality Monitoring | 12 weeks | Part-time | Online | 31stJuly 2022 |
| EV6014: Data Handling, Assessment & Presentation for Freshwater Quality Monitoring | 12 weeks | Part-time | Online | 31stJuly 2022 |
| EV6015: Water Quality Monitoring and Assessment in rivers/lakes/reservoirs | 12 weeks | Part-time | Online | 31stJuly 2022 |
| EV6016: Water Quality Monitoring and Assessment of Groundwater | 12 weeks | Part-time | Online | 31stJuly 2022 |
| EV6017: Freshwater Quality Monitoring with Biota and Particulate Matter | 12 weeks | Part-time | Online | 31stJuly 2022 |
Costos del curso
Tenga en cuenta que hay tarifas sustancialmente reducidas disponibles para estudiantes de países en desarrollo de la ONU, siempre que se apruebe la participación en el curso y al recibir una solicitud completa de tarifas reducidas. De lo contrario, la tarifa de cada módulo es actualmente de 400 € para los solicitantes de UE y 800 € para los solicitantes de fuera de la UE.
También hay varias becas disponibles para cubrir las tarifas completas para estudiantes de países en desarrollo. Sin embargo tenga en cuenta que la solicitud de beca es un proceso competitivo y no podemos ofrecer becas a todos los solicitantes en este momento.
Todos los formularios con las instrucciones se pueden descargar de nuestro sitio web: Cursos en línea | University College Cork (ucc.ie), pero no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más consultas.
UNEP GEMS/Water Capacity Development Centre
Environmental Research Institute,
University College Cork,
Lee Road,
Cork T23 XE10,
Ireland
gemscdcadmin@ucc.ie
https://www.ucc.ie/en/gemscdc/
@GemsWaterCDC



