Por este medio se envía un recordatorio acerca del repositorio de convenios académicos internacionales con el que cuenta actualmente la Universidad Veracruzana. La Coordinación de Cooperación Académica, perteneciente a la Dirección General de Relaciones Internacionales, es la dependencia encargada de la gestión de convenios internacionales.
Recientemente se han firmado diversos convenios con las siguientes instituciones y organizaciones:
- Universidad de Ciencia y Tecnología de Chongqing, China
- Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS)
- Universidad Católica de Temuco, Chile
- Universidad de San Buenaventura, seccional Cali, Colombia
- Universidad de la Laguna, España
- Academia Sokei de Bellas Artes y Diseño de Tokio, Japón
- Universidad de Barcelona, España
- Universidad de Génova, Italia
- Universidad de Chile, Chile
- Universidad de Caldas, Colombia
- Universidad de Pau y los Países del Adour, Francia
- Universidad del Valle, Colombia
- Convenio multipartita con la Universidad de Monterrey (México), la Universidad Estadual Paulista (Brasil) y el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín (Colombia)
- Universidad Complutense de Madrid, España
- Universidad de Otago, Nueva Zelanda
- Fundación Universidad de Girona, España
- Université Du Québec Á Montréal, Canadá
- CELAPPA – Centro Latinoamericano de Psicología Positiva Aplicada, Chile
- Universidad de Magdalena, Colombia
Al día de hoy 8 de diciembre de 2021, contamos con 295 convenios internacionales vigentes con 34 países.
Para más detalles, los invitamos a acceder al sitio de convenios dentro de la página web de la Dirección General de Relaciones Internacionales: https://www.uv.mx/internacional/convenios/


