Participaron en la 1ª Jornada Académica por la Sustentabilidad
Urge normar uso de Internet para evitar violencia en entornos digitales: Leonor Natansohn
Para ello se debe escuchar a ciberfeministas de México que cuentan ya con un mapeo de los fenómenos de violencia online, planteó la investigadora de la Universidad Federal de Bahía, Brasil
Alfabetización digital, clave para lograr metas académicas y profesionales
Patricia Grounds, de la Universidad de Southampton, Inglaterra, destacó que los docentes deben incorporar las tecnologías de la información y la comunicación en sus procesos de enseñanza
En la UV presentaron publicación sobre arqueología de ingenios brasileños
México tiene mucho que aprender de la experiencia brasileña en temas como los ingenios azucareros: Pedro Jiménez, académico del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales
Universitarios aprovechan clases maestras del Festival Internacional Jazzuv
Emmet Cohen, acompañado de John Webber, Gustavo Bureau y Albert “Tootie” Heath, impartieron clases magistrales
UV acerca a empresarios de China y Veracruz
Estudiantes, académicos y emprendedores compartieron sus experiencias en la nación asiática
OFAI-UV reporta cupo lleno de ahorradores para diciembre 2019-noviembre 2020
El programa Ahorro UV abrirá un segundo periodo de ahorro en mayo de 2020
Necesario promover habilidades psicosociales y cognitivas en IES: Joaquim Ferreira
El académico de la Universidad de Coimbra, Portugal, participó en el IV Seminario Internacional de Pensamiento Crítico
Necesario estudiar las emociones en el aprendizaje lingüístico: Jo Mynard
La profesora de la Universidad de Estudios Internacionales de Kanda, Japón, participó en el 1er Encuentro de Centros de Autoacceso de la UV
1er Encuentro de Centros de Autoacceso cumplió su objetivo
Orizaba será la sede de la segunda edición, a realizarse en 2020
1er Encuentro de Centros de Autoacceso cumplió su objetivo
Orizaba será la sede de la segunda edición, a realizarse en 2020
Evaluar conocimiento de un idioma demanda compromiso: Patricia Grounds
Los diseñadores de exámenes deben entender las metas de los aspirantes, afirmó la especialista en lingüística aplicada