Veracruz

UV entregó nombramientos a nuevos coordinadores de maestría en Veracruz

Shuguey Enríquez Ambrell

02/12/2020, Veracruz, Ver. Carlos Enrique Levet Rivera y Gustavo Antonio Huerta Patraca recibieron nombramientos como coordinadores de las maestrías en Finanzas Empresariales y en Ciencias para el Aprendizaje, respectivamente, de la Universidad Veracruzana (UV), región Veracruz.

El vicerrector Alfonso Gerardo Pérez Morales tomó protesta a Carlos Enrique Levet como coordinador del programa educativo (PE) de maestría adscrito al Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) de la región Veracruz.

En el acto protocolario estuvieron presentes Ulises Gonzalo Aguirre Orozco, secretario Académico regional; Enrique Morales González, coordinador regional de Posgrado; María Esther Guzmán Carmona, coordinadora regional del SEA, y de manera virtual Miguel Sosa Ruiz, director general SEA.

Sosa Ruiz destacó la preparación y entusiasmo del académico para coordinar el PE de nueva creación: Sabemos que tiene la preparación y el entusiasmo, lo que garantiza que habrá una gestión y una adecuada atención hacia nuestros estudiantes, por lo que auguro éxito y cumplimiento de las metas.

En tanto, Pérez Morales destacó la voluntad y actitud de trabajar en equipo de Levet Rivera, cualidades que lo hacen idóneo para llevar la coordinación de la Maestría en Finanzas Empresariales.

Estoy seguro que tiene compromiso de responsabilidad, voluntad y actitud de trabajar en colaboración y en equipo, por lo cual sé que llevará por buen camino esta maestría ya que su entrega y preparación le avalan y agradezco se sume al equipo.

María Esther Guzmán, Ulises Gonzalo Aguirre, Alfonso Gerardo Pérez, Carlos Enrique Levet y Enrique Morales

El Vicerrector compartió la felicitación y mensaje de la rectora Sara Ladrón de Guevara a Carlos Enrique Levet, ella está segura y satisfecha de que te sumes a este equipo y hacer que esta maestría llegue al padrón de calidad como nuestros demás programas.

Levet Rivera externó su agradecimiento a la Rectora y a las autoridades universitarias: Agradezco la confianza depositada en mí, no voy defraudarlos y cumpliré los objetivos de lograr que este programa sea de calidad; además de que nuestros egresados puedan contribuir a resolver los problemas sociales que hoy nos aquejan.

También se nombró a Gustavo Antonio Huerta como coordinador de la Maestría en Ciencias para el Aprendizaje, adscrita a la Facultad de Pedagogía.

Además de las autoridades universitarias de la región, se contó con la presencia virtual de María del Carmen Sánchez Zamudio, directora de la Facultad de Pedagogía, y José Luis Martínez Suárez, director general del Área Académica de Humanidades, quien comentó: Es muy importante conservar la calidad; sabemos que estamos ante una situación que impacta en todos los órganos, pero estamos seguros de la responsabilidad que asumirá el doctor Huerta Patraca.

Pérez Morales externó una calurosa felicitación al catedrático por su nombramiento y aseguró que continuará la calidad que requiere el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Finalmente, Huerta Patraca agradeció la confianza y reiteró su compromiso para asumir con responsabilidad este compromiso: Pongo a su disposición mi experiencia y conocimientos, sé que junto con el equipo que conformamos como núcleo académico de la Facultad de Pedagogía llevaremos a buen término este proceso de desarrollo y consolidación del programa de maestría que hoy asumo para proyección de la Facultad, de la región y de la Universidad.

El vicerrector Alfonso Gerardo Pérez Morales tomó protesta a Gustavo Antonio Huerta Patraca

Categorías: Veracruz