Regiones

Nutrición y Medicina tienen nuevos directores

• Carolina Palmeros Exsome agradeció su nombramiento en Nutrición
  • Julio César Viñas Dozal, quien fungía como director interino, también agradeció a las autoridades su designación

Carolina Palmeros Exsome rindió protesta como directora de la Facultad de Nutrición

20/08/18, Veracruz, Ver.- Carolina Palmeros Exsome y Julio César Viñas Dozal son los nuevos directores de las facultades de Nutrición y de Medicina, respectivamente, de la Universidad Veracruzana (UV) en esta región.

En la ceremonia realizada el viernes 17 de agosto, la secretaria Académica, Magdalena Hernández Alarcón, tomó protesta a los funcionarios y el vicerrector, Alfonso Pérez Morales, entregó los nombramientos.

El director general del Área Académica de Ciencias de la Salud, Pedro Gutiérrez Aguilar, instó a los nuevos directores a trabajar en equipo y cumplir las metas establecidas para el beneficio de los estudiantes.

Julio César Viñas Dozal, nuevo director de la Facultad de Medicina

Además, expresó la relevancia de alcanzar la internacionalización de sus programas educativos y mantener su compromiso con la calidad educativa.

En su participación, Carolina Palmeros agradeció el apoyo de sus familiares y de la comunidad de Nutrición. Tras afirmar que “los estudiantes son la razón de ser de nuestra Universidad”, compartió que trabajará colaborativamente para continuar con el rediseño de su plan de estudios.

Añadió que con el apoyo de los miembros de la Facultad se mantendrá la calidad y prestigio que distingue a esta entidad académica.

Carolina Palmeros y autoridades

En tanto, Julio César Viñas, quien estuvo como director interino de la Facultad de Medicina durante 11 meses, explicó que originalmente iba a ocupar el cargo por tres; sin embargo, las circunstancias y el amor por esta entidad académica hicieron que se comprometiera por más tiempo.

Expresó que ahora con el nuevo nombramiento tiene como meta lograr la internacionalización y agradeció la confianza de las autoridades universitarias para otorgarle esta encomienda.

Atestiguaron los nombramientos el secretario Académico regional, Ulises Aguirre Orozco; la coordinadora regional de Desarrollo Institucional, Martha Elena Aguirre Serena; el secretario regional de la Federación de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV), Juan Manuel Fragoso Montalvo, así como académicos y estudiantes.

Julio César Viñas y autoridades

Categorías: Regiones, Veracruz