Regiones

Facultades recibieron equipo de cómputo

Directivos de facultades recibieron equipos de cómputo

Boca del Río, Ver., 31/08/2017.- Las facultades de Nutrición, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Contaduría, Pedagogía y el Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana (UV), en la región Veracruz, fueron beneficiadas con 13 equipos de cómputo en total.

Los equipos entregados por la Vicerrectoría fueron recibidos por los directivos de las entidades académicas, quienes manifestaron su satisfacción por tener equipamiento que contribuirá a la mejora de sus facultades.

El vicerrector Alfonso Gerardo Pérez Morales explicó a los directivos que las computadoras que recibieron les permitirán brindar una mejor atención a los estudiantes, y que se adquirieron gracias a la conjunción de diversos fondos.

Los directores firmaron la recepción del equipo asignado

Al respecto, el secretario regional de Administración y Finanzas, Juan Pablo Munguía Tiburcio, abundó que la entrega se hizo “en cumplimiento a las requisiciones que habían hecho las entidades con sus fondos ordinarios, pro-mejoras, patronatos o Presupuesto para el Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE)”.

Añadió que con la intención de no esperar más a nuevas requisiciones, la administración actual consolidó los pedidos mediante un proceso global; “el resultado es no esperar tres o cuatro meses más para que llegaran los equipos”.

Categorías: Regiones

Etiquetas: