Regiones

Directores y coordinadores presentaron informes de labores

• En la región Poza Rica-Tuxpan

Directores y coordinadores de la región Poza Rica-Tuxpan presentaron su informe anual de labores

Alma Celia San Martín

25/09/2017. Poza Rica, Ver.- Directores y coordinadores de las diferentes entidades académicas y áreas de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV), rindieron su informe de actividades del periodo Septiembre 2016-Agosto 2017.

Del 11 al 18 septiembre, con la presencia de autoridades universitarias y algunos directores de área, los universitarios expusieron las actividades que durante el periodo antes citado se realizaron en beneficio de la comunidad UV.

El vicerrector José Luis Alanís Méndez agradeció la presencia de los directores de área, reconoció el trabajo de los directores de las facultades y de los coordinadores regionales, además destacó el esfuerzo y trabajo transversal de todos los programas educativos.

“Es importante conocer las actividades de todos ellos pues han sido una pieza fundamental en las acreditaciones obtenidas.”

En la presentación de los informes estuvieron Aurora Galicia Badillo, secretaria Académica regional, y María Teresa Sánchez Pugliesse, secretaria regional de Administración y Finanzas.

Del 11 al 13 de septiembre se realizaron estas actividades en las áreas de Humanidades, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Químicas, de Poza Rica, así como en Ciencias Biológicas y Agropecuarias y Contaduría, en Tuxpan.

El 14 de septiembre hicieron lo propio los responsables de las coordinaciones regionales del Área de Formación Básica General, Actividades Deportivas, Talleres Libres de Arte, Movilidad e Internacionalización, Innovación Educativa, Posgrado e Investigación, Equidad y Géneros Sustentabilidad, ProFa; Bibliotecas; DGTI y Proyectos.

Categorías: Regiones

Etiquetas: