Coatzacoalcos

En la región Coatza-Mina egresaron 486 estudiantes

  • En el periodo Febrero-Julio 2019 

Egresados Febrero-Julio 2019

Cecilia Escribano Reyes

02/10/2019, Coatzacoalcos, Ver.- La región Coatzacoalcos-Minatitlán de la Universidad Veracruzana (UV) realizó la ceremonia de Toma de fotografía a egresados 2019”, el martes 1 de octubre, en las salas de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) del campus Coatzacoalcos. 

Al evento asistieron Carlos Lamothe Zavaleta, vicerrector; Florentino Cruz Martínez, secretario Académico regional; María Inés Quevedo López, secretaria regional del Administración y Finanzas; así como directores, secretarios académicos, coordinadores, egresados y familiares.  

Para iniciar la ceremonia, los estudiantes de los Talleres Libres de Arte abrieron la pista con Rock around the clock y el danzón Lágrimas negras; posteriormente se entonó el Himno a la Universidad Veracruzana, cuya música es autoría de Ryszard Siwy y letra de Francisco Morosini Cordero. 

Durante la ceremonia se proyectó un video con palabras de la rectora Sara Ladrón de Guevara González, donde felicitó a los egresados y los invitó a poner en alto a la Universidad; también se realizó la entrega simbólica de constancias a 12 egresados, a cargo de las autoridades universitarias. 

Denisse Avril Desiree Mendoza Barahona, del programa educativo Gestión y Dirección de Negocios, en representación de los egresados señaló: “Durante este largo viaje aprendimos mucho de cada uno de los profesores que estuvieron a nuestro lado, a pesar de los regaños y lo estrictos que eran se preocupaban por nuestro bienestar, para que fuéramos excelentes individuos con valores. 

Agradecemos a nuestra máxima casa de estudios por abrirnos sus puertas, por darnos programas educativos de calidad y proporcionarnos las herramientas necesarias para salir al mundo y forjarnos nuestro futuro con nuestras manos. 

Por su parte, Lamothe Zavaleta felicitó a los egresados por concluir una etapa importante en sus vidas:La Universidad Veracruzana está muy satisfecha de las cuentas entregadas a la sociedad y a los padres de familia; son egresados competentes, de calidad y competitivos, los invito a continuar preparándose, a aspirar a una especialidad, maestría o doctorado; les deseo el mayor de los éxitos y reconozco a los padres de familia por motivar a sus hijos para lograr una formación profesional. 

Del Área Académica Biológico-Agropecuaria egresaron 20 alumnos de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria; de Ciencias de la Salud, que consideran las facultades de Enfermería, Escuela de Enfermería, Medicina y Odontología, egresaron 162 estudiantes; de Económico-Administrativa egresaron 197; de Humanidades egresaron 12 y de la Técnica, que considera las facultades de Ciencias Químicas e Ingeniería, egresaron 95; haciendo un total de 486 egresados. 

Categorías: Coatzacoalcos