Regiones

Centro de Idiomas tiene nueva Coordinadora

• En Poza Rica
  • Gabriela Madrigal Barragán sustituye en el cargo a Ana Guadalupe Torres Hernández
Gabriela Madrigal Barragán, nueva coordinadora del Centro de Idiomas Poza Rica-Tuxpan

Alma Celia San Martín

Poza Rica, Ver. 05/08/2016.- Magdalena Hernández Alarcón, directora general de Relaciones Internacionales de la Universidad Veracruzana (UV), en representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara entregó a Gabriela Madrigal Barragán el nombramiento como nueva coordinadora del Centro de Idiomas en la región Poza Rica-Tuxpan.

Magdalena Hernández pidió a todo el personal del Centro de Idiomas trabajar de manera unida e implementar estrategias para que esta institución continúe siendo exitosa: “Les pido que tengan presente que somos una comunidad de la cual estamos muy orgullosos, de manera muy particular representamos a la región Poza Rica-Tuxpan”.

Por su parte, el vicerrector José Luis Alanís Méndez solicitó a Madrigal Barragán trabajar de manera estrecha con todo el personal, para poner en alto a la institución como hasta ahora se hecho.

Reconoció la labor de Ana Guadalupe Torres Hernández, quien durante su gestión en el Centro de Idiomas mantuvo un ambiente de unidad y trabajo cordial.

En tanto, Gabriela Madrigal Barragán dijo sentirse orgullosa por la oportunidad que le brindan las autoridades universitarias de coordinar este espacio.

El acto se realizó en la sala de videconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información y estuvieron presentes: la directora de los Centros de Idiomas y Autoacceso, Luz del Carmen Rivas Morales; la secretaria Académica regional, Aurora Galicia Badillo, así como personal académico, administrativo y manual del Centro de Idiomas de Poza Rica-Tuxpan.

Categorías: Regiones

Etiquetas: