UV realizó Sorteo Puntual para colaboradores

Aracely Hernández y Francisco Chaín

Boca del Río, Ver.- La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV), A.C., realizó el primer Sorteo Puntual que tiene como finalidad premiar a los colaboradores que hicieron el pago anticipado de sus boletos de la edición 2015 del Magno Sorteo UV.

Para dar fe y legalidad estuvieron presentes: María Guadalupe Fuentes Vázquez, inspectora de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación; Víctor Manuel León, director de Asuntos Jurídicos y representante legal de la UV, y Rocío Sáenz Bonilla, auditora y representante de la Contraloría General de la UV.

También, Alfonso Gerardo Pérez Morales, vicerrector de la región Veracruz-Boca del Río; Juan Manuel Fragoso Montalvo, secretario regional del Fesapauv; Carlos Lamothe Zavaleta, secretario Académico regional; Juan Pablo Munguía Tiburcio, secretario regional de Administración y Finanzas; Julio César Cruz Salas, representante de la Secretaría de la Rectoría; Facundo Pacheco Rojas, director general de la Fundación UV.

Autoridades universitarias durante el Sorteo Puntual de colaboradores

A nombre de la comunidad universitaria, el Vicerrector agradeció que el Sorteo Puntual se realice en esta región, pues es el primero de la edición 2015 y el primero en realizarse fuera de la ciudad de Xalapa, “sin duda esto nos motiva a reafirmar nuestro compromiso de participación con el Sorteo UV.

”Este sorteo premia tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general por regalar una parte de su tiempo para colocar, comprar y vender boletos con anticipación, logrando ampliar la red de colaboradores y confirmar que se encuentran convencidos de la importancia de apoyar el mejoramiento de las condiciones de formación de nuestros estudiantes en todas las regiones universitarias.”

Exhortó a la comunidad para que siga participando, pues su esfuerzo, dedicación y compromiso se ve recompensado a través de los sorteos especiales para vendedores, como este Sorteo Puntual que en esta ocasión entregará un automóvil y 119 premios más.

Dijo que lo recaudado en los Sorteos UV es para apoyar las actividades académicas de la institución, entre ellas la infraestructura, los programas académicos, las actividades relacionadas con la tarea toral de la Universidad, que es la enseñanza.

Posterior a la bienvenida a las autoridades universitarias, académicos y público en general, Mauricio García Velázquez, director del Sorteo UV, explicó la mecánica del Sorteo Puntual y fue el encargado de coordinar la realización del mismo.

Los resultados del Sorteo Puntual serán publicados el próximo 2 de octubre en el periódico Imagen, así como en la página web www.sorteouv.org.mx

Mauricio García Velázquez, director del Sorteo UV

Categorías: General