UV presenta iconografía de la región Veracruz

• El 14 de junio en el Teatro Clavijero
  • Participarán el Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz, alumnos de la Facultad de Administración y del taller Introducción al Danzón, así como de la Orquesta Tradicional Moscovita
En el volumen se podrá ver y leer la evolución que ha tenido la UV en la región

Boca del Río, Ver. 10/06/2016.-La Vicerrectoría Veracruz de la Universidad Veracruzana (UV) invita a estudiantes, académicos, egresados y comunidad universitaria a la presentación del libro Universidad Veracruzana. Veracruz y Boca del Río: una iconografía, el martes 14 de junio a las 18:00 horas en el Teatro Clavijero.

La obra contempla la historia de la conformación de las entidades académicas y dependencias universitarias, muestra el transitar de la UV en la región Veracruz e incluye a académicos e investigadores notables que ayudaron en la construcción de esta casa de estudios.

En sus imágenes fotográficas se observa la riqueza cultural y la evolución de cada programa educativo, edificio y personajes representativos de la ciudad y puerto de Veracruz.

La invitación está dirigida a la comunidad universitaria

El libro será presentado por el académico e investigador Federico Roesch Dietlen, el vicerrector Alfonso Pérez Morales y el académico de Talleres Libres de Arte, Josué Martínez Rodríguez.

En el evento participarán el Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz y alumnos de la Facultad de Administración que pertenecen al taller Introducción al Danzón, acompañados de la Orquesta Tradicional Moscovita.

Categorías: General

Etiquetas: