Sorteo UV reconoció la participación de sus colaboradores

• Rifó 261 mil pesos repartidos en 70 premios, en víspera del Sorteo Magno, a celebrarse este viernes 24 de noviembre, a las 10:00 horas, en la USBI Xalapa
  • Exhortaron a la sociedad en general a seguir colaborando con la venta de boletos a favor de los estudiantes

El Sorteo Última Oportunidad repartió una bolsa de 261 mil pesos en 70 premios para sus colaboradores

Claudia Peralta Vázquez

23/11/2017, Xalapa, Ver.- El esfuerzo de los colaboradores que apoyaron con la venta de boletos del Sorteo Magno de la Universidad Veracruzana (UV) fue reconocido este jueves 23 de noviembre con el Sorteo Última Oportunidad que repartió una bolsa de 261 mil pesos en 70 premios.

La sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Xalapa fue sede de este evento presenciado por autoridades universitarias y de la Secretaría de Gobernación con el propósito de dar fe y legalidad del mismo, en víspera del Sorteo Magno 2017 que se celebrará mañana viernes, a las 10:00 horas y en la misma sede.

Previo al inicio del sorteo, Facundo Pacheco Rojas, director general de la Fundación UV, felicitó a los colaboradores y les expresó que con la venta de boletos en tiempo y forma impulsan la formación de los alumnos de esta casa de estudio.

Además, permiten que el Sorteo UV se posicione como una herramienta sólida que procura fondos en beneficio de los universitarios.

“El Sorteo Última Oportunidad es un reconocimiento a su esfuerzo, una oportunidad más para convertirse en ganadores”, dijo el funcionario durante su mensaje transmitido a través de redes sociales y de la página web oficial de Sorteos UV: www.sorteosuv.org.mx

Tras invitarlos a continuar con la venta de boletos en las próximas ediciones, recordó que a petición de los compradores, los cinco sorteos de este año ofrecen a los ganadores sus premios en efectivo.

Facundo Pacheco Rojas, director general de la Fundación UV, durante su mensaje

Por su parte, Mauricio García Velázquez, director de Desarrollo Institucional de la Fundación UV, reveló la dinámica para premiar a los ganadores del Sorteo Última Oportunidad, comprendida en dos bloques.

De esta manera se tomaron en cuenta 14 mil 203 folios de una red de más de tres mil colaboradores.

En concordancia con la Ley de Protección de Datos Personales, se dio a conocer que el ganador del primer premio –por 50 mil pesos– fue Alejandro, de la región Coatzacoalcos-Minatitlán.

A David, le correspondió el segundo premio por la cantidad de 25 mil pesos; el tercero fue para Vicente, con 10 mil pesos, e igual cantidad para Andrés. Estos tres últimos ganadores son de la región Xalapa.

Los siguientes premios se distribuyeron de la siguiente manera: del cinco al 12, cinco mil pesos; del 13 al 22, tres mil pesos, y del 23 al 70, dos mil pesos.

También trascendió que los resultados oficiales serán publicados el domingo 26 de noviembre en el periódico Imagen de Veracruz, y en la página web de Sorteos UV.

Estuvieron en el evento: María Guadalupe Fontes Vázquez, inspectora adscrita a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación; Víctor Manuel León León, director de Asuntos Jurídicos y representante legal de la UV; Estela López Domínguez y José Guadalupe Sánchez Avendaño, auditores de la Contraloría General de la UV.

Categorías: General

Etiquetas: