Selección Femenil de Futbol enfrentará al ITESM

• Son medallistas de plata en la Universiada Nacional Nuevo León 2017

Listo el equipo femenil de Halcones UV para abrir temporada en El Torneo Telmex

Santiago Morales Ortiz

25/10/2017, Xalapa, Ver.- La Selección Femenil de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) está lista para iniciar la Temporada 2017-2018 del Campeonato Universitario Telmex, el sábado 28 de octubre, cuando visite al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Estado de México.

Las medallistas de plata en la Universiada Nacional Nuevo León 2017 llegan motivadas a esta nueva aventura donde prometen ser protagonistas.

El trabajo del entrenador Raúl Fernández Hernández ha sido intenso para conformar el plantel y fortalecerlo con jugadoras que sustituyen a las que ya concluyeron su ciclo escolar.

El estratega señaló que este primer juego será difícil, pues además de ser visitantes enfrentarán a un equipo fuerte que siempre ha sido complicado.

Agregó que el cuadro de Halcones abrirá la temporada en casa el viernes 3 de noviembre, cuando reciba a la Universidad del Valle de México, a las 16:00 horas en la cancha de la Facultad de Educación Física del campus Boca del Río.

Por su parte, el equipo varonil de la UV perdió el pasado fin de semana con marcador de 2-1 ante la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), dentro de la fecha cuatro del torneo, y para la jornada cinco volverá a jugar como visitante ante el ITESM, el sábado 28.

Categorías: General