Magno Sorteo UV repartió 5.6 mdp

• En 303 premios, este viernes 24 de noviembre en la sala de videoconferencias de la USBI-Xalapa
  • El ganador de 1.5 mdp es de la región Poza Rica-Tuxpan
  • Los resultados oficiales serán publicados el lunes 27 de noviembre en el Diario AZ y en la página web de Sorteos UV

Facundo Pacheco Rojas, director general de la Fundación UV

Claudia Peralta Vázquez

24/11/2017, Xalapa, Ver.- Con el número de folio 78043, Rogelio, de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV), ganó el primer premio –por la cantidad de 1.5 millones de pesos (mdp)– del Magno Sorteo UV efectuado este viernes 24 de noviembre en la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

En total fue repartida una bolsa de 5.628 mdp entre 303 premios, a favor de personas que adquirieron boletos para mejorar las condiciones de formación y desarrollo de los estudiantes UV.

En representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara, Facundo Pacheco Rojas, director general de la Fundación UV, reconoció el desempeño y esfuerzo de todos los colaboradores y estudiantes universitarios, quienes se dedicaron a la venta y colocación de boletos para este Magno Sorteo.

El Magno Sorteo UV repartió una bolsa de 5.628 mdp en 303 premios

Con ello, han podido contribuir al desarrollo y formación profesional de los más de 84 mil alumnos que integran la matrícula de la UV, dijo.

Destacó que aunado al compromiso de un equipo capacitado, el Sorteo UV mantiene su firme propósito de ser uno de los mejores y más eficientes instrumentos de procuración de fondos en beneficio de la comunidad estudiantil.

“En nombre de Sorteos UV  les deseamos mucha suerte y reiteramos nuestra gratitud y solidaridad, también los exhortamos a que siempre tengan presente que con este boleto ganamos todos, pues con su apoyo la UV da más”, expresó el funcionario.

Luego de darse a conocer el primer premio que será pagado mediante un cheque bancario certificado; el segundo, por la cantidad de 700 mil pesos, fue para Gonzalo, de la misma región, con el folio 61817.

Tras cuatro rondas seguidas fue seleccionado el número de folio 47309 que correspondió a Arleth, de la región Orizaba-Córdoba, quien se hizo acreedora a la cantidad de 350 mil pesos.

El cuarto premio, por 200 mil pesos, fue para María Guadalupe, de la zona Poza Rica-Tuxpan, con el folio 66815.

Enseguida, autoridades universitarias y representantes de la Secretaría de Gobernación atestiguaron la designación de los siguientes premios: del 5 al 8, 100 mil pesos; del 9 al 18, 50 mil pesos; del 19 al 38, 20 mil pesos; del 39 al 63, 10 mil pesos; del 64 al 113, seis mil pesos; del 114 al 163, cinco mil pesos; del 164 al 213, tres mil 500 pesos; y del 214 al 303, dos mil 500 pesos.

El ganador de 1.5 mdp del Magno Sorteo UV es de la región Poza Rica-Tuxpan

Es importante hacer mención que dentro de este Magno Sorteo también se entregaron 63 premios asignados a los vendedores de números ganadores.

Los resultados serán publicados el lunes 27 de noviembre en el Diario AZ y en la página web oficial de Sorteos UV: www.sorteosuv.org.mx

Destacó la presencia de Mauricio García Velázquez, director de Desarrollo Institucional de la Fundación UV; María Guadalupe Fontes Vázquez, inspectora adscrita a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación; Víctor Manuel León León, director de Asuntos Jurídicos y representante legal de la UV; Estela López Domínguez y José Guadalupe Sánchez Avendaño, auditores de la Contraloría General de la UV.

También estuvo Francisco Martínez Medina, representante del Área Académica Económico-Administrativa.

Categorías: General

Etiquetas: