Enfermería UV realizará segundo foro estudiantil

• El 16 de febrero, en el Palacio Legislativo de Xalapa
  • Se impartirán talleres de Medicina Tradicional y de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)
  • Información sobre inscripciones y programa del evento, en https://www.facebook.com/EnfUVForoEstudiantil

Paola Cortés Pérez

Estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana (UV), región Xalapa, llevarán a cabo el Segundo Foro Estudiantil “Hablemos de Enfermería”, el 16 de febrero en el Palacio Legislativo de Xalapa.

Yolanda Méndez Grajales, directora de la entidad académica, explicó que es un evento organizado por estudiantes para estudiantes, que tiene como objetivo divulgar entre los universitarios y la sociedad las actividades, investigaciones y proyectos que se realizan en este campo profesional.

Adelantó que debido al éxito que tuvo la primera edición, se pretende que el próximo año el foro sea nacional, esto es, que cuente con la asistencia de estudiantes en Enfermería de prácticamente todo el país.

Comité organizador del Segundo Foro Estudiantil “Hablemos de Enfermería”.

Respecto al evento, Melissa Ramírez, estudiante del octavo periodo e integrante del comité organizador, dijo que las ponencias serán por la mañana y por la tarde habrá una muestra de carteles sobre temas de investigación.

Además, dijo que se impartirán los talleres de Medicina Tradicional y de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Las inscripciones para estas actividades serán de 8:00 a 9:00 horas, toda vez que el cupo es limitado.

Alan Paredes, de octavo semestre y también del comité organizador, dijo que se espera la participación de alrededor de 250 estudiantes, entre asistentes y ponentes.

En cuanto a la inscripción, Valeria Hernández, quien cursa el octavo periodo, comentó que en el perfil de Facebook del evento (https://www.facebook.com/EnfUVForoEstudiantil) encontrarán información relacionada con el programa e inscripción.

Categorías: General

Etiquetas: