Editorial UV convoca al Premio Nacional al Estudiante Universitario

El PNEU abarca las categorías “Carlos Fuentes”, ensayo; “Sergio Pitol”, relato, y “José Emilio Pacheco”, poesía

01/03/2018, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Dirección General Editorial, convoca a todos los estudiantes universitarios de nivel licenciatura al Premio Nacional al Estudiante Universitario (PNEU) en las categorías “Carlos Fuentes”, ensayo; “Sergio Pitol”, relato, y “José Emilio Pacheco”, poesía, que se entregan en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2018.

En cada categoría el tema será libre y habrá tres premios que consisten: al primer lugar, 10 mil pesos; al segundo lugar, cinco mil pesos, y al tercer lugar, tres mil pesos.

La fecha límite para la recepción de trabajos será hasta el 7 de abril y la premiación se realizará el sábado 5 de mayo en la FILU.

La convocatoria se puede consultar en www.uv.mx/editorial. Para mayores informes con Germán Martínez Aceves gemartinez@uv.mx

Categorías: General