Director General del ILCE dictará conferencia en la UV

• Arturo Velázquez Jiménez ofrecerá el tema “El ILCE: las tecnologías de la información y el conocimiento en la educación superior”, el lunes 1 de octubre a las 11:00 horas, en la USBI

Arturo Velázquez Jiménez, director general del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa

28/09/18, Xalapa, Ver.- El director general del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), Arturo Velázquez Jiménez, dictará la conferencia “El ILCE: las tecnologías de la información y el conocimiento en la educación superior”, el lunes 1 de octubre a las 11:00 horas, en la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), con enlace a las demás regiones de la Universidad Veracruzana (UV).

El ponente estará acompañado por Patricia Cabrera Muñoz, jefa de la Unidad de Proyectos Educativos del ILCE; la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, y del representante de esta casa de estudios en la Ciudad de México, José Rivera Banuet.

Velázquez Jiménez es maestro en Sociología Industrial por el Colegio Imperial de Ciencia y Tecnología/Universidad de Londres, Inglaterra. Además tiene las especializaciones en Planeación del Desarrollo Industrial del Instituto Internacional de Estudios Sociales de La Haya, Holanda;  Planeación y Evaluación de Proyectos en la Universidad de Bradford, Inglaterra.

Su visita se debe a la firma de convenio marco de cooperación que celebrarán el ILCE y la UV.

Categorías: Eventos