Eventos

Los Cuates del MAX presentan Relatos del Anáhuac

Ric “R3” Rodríguez es periodista de profesión enfocado a la difusión cultural

 

26/04/18, Xalapa, Ver.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a disfrutar de Relatos del Anáhuac, narración oral de Ric “R3” Rodríguez, el domingo 29 de abril a las 11:00 horas.

Ric “R3” Rodríguez relatará los testimonios fantásticos que habitaron en el actual territorio del país. Ricardo Rodríguez Ramos, quien se hace llamar “R3 yosoy”, es periodista de profesión enfocado a la difusión cultural; sin embargo, su experiencia lo ha llevado a los caminos de la narración oral escénica, desde la perspectiva de la preservación de la memoria histórica y el desarrollo de la conciencia individual y creativa.

Al término de la narración, los pequeños visitantes disfrutarán de un convivio para celebrar su día. Como cada año, se les invita a no olvidar su disfraz y divertirse todos juntos en el MAX.

Relatos del Anáhuac, narración oral de Ric “R3” y dirección escénica de Isabel Quiroz, es un proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

La entrada para los Cuates es gratuita y al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50 por ciento en el ingreso al Museo de Antropología de Xalapa. En la página de Facebook: CuatesdelMAXoficial/ está disponible mayor información para todos los interesados.

El Museo de Antropología de Xalapa se puede visitar de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, con recorridos guiados a las 11:30, en la compra de la entrada general.

Categorías: Eventos