Selección Femenil UV goleó a UVM-Lomas Verdes

• Su próximo juego es el viernes 10 de noviembre ante la UAEM

Selección Femenil de la UV destacó en el Torneo Telmex

Santiago Morales Ortiz

07/11/2017, Xalapa, Ver.- La Selección Femenil de Futbol de la Universidad Veracruzana (UV) logró su primer triunfo dentro del Torneo de Futbol Universitario Telmex, al golear con marcador de 5-0 a la Universidad del Valle de México (UVM)-Lomas Verdes.

En el campo de la Facultad de Educación Física de la UV, las chicas de Halcones, medallistas de plata en la Universiada Nacional 2017, mostraron su alto nivel de competencia.

Ahora continúan su preparación para su próximo compromiso el viernes 10 de noviembre, cuando reciban a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en punto de las 15:00 horas.

La escuadra femenil, al mando de Raúl Humberto Fernández Hernández, logró su primera victoria con goles de Amayrani Franco, quien marcó en tres ocasiones, y cerraron la cuenta con uno, Abril Ariadna Martínez e Ixzayana Viveros.

La Selección Varonil visita a la Iberoamericana

La Selección Varonil de Halcones, que perdió 3-0 ante la Universidad Panamericana de Guadalajara, se alista para visitar el próximo viernes a la Universidad Iberoamericana de México, dentro de la séptima fecha del torneo.

Categorías: Deportes