Panteras venció a Halcones UV en Campeonato de Futbol Telmex

• A partir de este lunes retoman entrenamientos para enfrentar el próximo partido, ante la Universidad Iberoamericana de México

Halcones UV jugará de nuevo el 10 de noviembre

Santiago Morales Ortiz

03/11/2017, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) cayeron con marcador de 3-0 ante las Panteras de la Universidad Panamericana de Guadalajara, el viernes 3 de noviembre, al jugarse la sexta fecha del Campeonato Universitario de Futbol Telmex.

En el encuentro celebrado en la cancha mixta de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de esta casa de estudio, los pupilos de Emilio Gallegos Sánchez fueron sorprendidos por la escuadra tapatía que se llevó tres valiosos puntos.

Los goles de Gerardo Paredes y Alejandro Vázquez, así como un autogol de Eduardo Barrientos, le dieron el triunfo a la Panamericana, ante buena asistencia en el escenario.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Martínez, auxiliado en la bandas por Mario Pimentel y Francisco Cervantes.

Con esta derrota, el equipo de la UV se quedó con cuatro puntos en la tabla general, mientras que los vencedores subieron a ocho.

Para la jornada siete, Halcones visitará a la Universidad Iberoamericana de México, el viernes 10 de noviembre a las 15:00 horas. La octava y la novena fechas se jugarán los días 17 y 24 de noviembre, como locales, y enfrentarán a los Leones de la Universidad Anáhuac, México Norte, y a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Zapopan, respectivamente. Las siguientes jornadas tendrán lugar a partir de enero de 2018.

Categorías: Deportes