Halcones UV suman 10 medallas en la Universiada de Nuevo León

• Ganaron dos de oro y una de bronce en gimnasia; plata en futbol soccer femenil, y bronce en taekwondo

Luis Antonio Aguilar Jaime, bronce en taekowndo

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 17/05/2017.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) siguen sumando medallas en la Universiada Nacional Nuevo León 2017, y al momento cuentan con 10 preseas.

Dentro de la gimnasia aeróbica, los Halcones ganaron tres medallas, de las cuales dos fueron de oro y una de bronce.

Las preseas de oro fueron en las modalidades de aerodance y tríos, mientras que la de bronce en parejas.

En taekwondo, dentro de la división Fly, en menos de 55 kilogramos, Luis Antonio Aguilar Jaime obtuvo medalla de bronce.

En futbol soccer femenil, la UV cayó en la final 1-0 ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, quedándose con la medalla de plata.

Las otras preseas de la UV fueron en lucha grecorromana, con Gabriel Luna Castillo (oro); Sara Beatriz Hernández Marcial, en judo (plata); tres de bronce con Froylán Alessi Mejía Ávila y en la modalidad individual y por equipos, en judo, y en boxeo con Edison García Luis.

Categorías: Deportes

Etiquetas: